General

Préstamo Para Estudiantes De Banco Santander

admin - 07 mayo 2012

Una de las propuestas en el mercado en relación con los préstamos para estudiantes, es el Préstamo Total Universitario, a través del cual podrán obtener financiación para afrontar los gastos derivados de la matrícula, en las universidades públicas o privadas de España.

En primer lugar, este producto permite disponer de un importe desde un mínimo de 600 euros hasta un límite máximo de 80.000 euros.

En cuanto al período de tiempo para la devolución del dinero utilizado, es de hasta 10 años, como máximo.

Inclusive, se reconoce un período de carencia, durante el cual sólo se pagarán los intereses del capital desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 6 años.

Debe destacarse que la entidad ofrece diversas bonificaciones en función de los resultados y del desempeño académico de los estudiantes interesados. El tipo de interés de base es variable referenciado al euribor a 1 año más un diferencial del 3,50 %.

Por lo tanto, el interés mínimo con las bonificaciones será variable, referenciado al euribor a 1 año más un diferencial del 1,50 %.

Además, las revisiones de los tipos de interés se llevarán a cabo en forma anual. Por otra parte, se incluye un gasto adicional por comisión de apertura del 1 %. Sin embargo, se exime de gastos por comisión de cancelación total o parcial.

Deja un comentario