General

Préstamo Para El Hogar De Unicaja

admin - 17 marzo 2012

Unicaja ofrece el Crédito Hogar, a través del cual los interesados podrán obtener financiación para llevar a cabo reformas necesarias en el hogar, o cambiar los muebles, de manera de reacondicionar la vivienda, de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Una de las características de esta modalidad de financiación es que permite disponer de un importe de hasta un límite máximo de 42.000 euros.

Asimismo, la entidad nos ofrece un período de tiempo para la devolución del dinero utilizado de hasta un máximo de 8 años.

Por otra parte, es necesario destacar que se incluye un tipo de interés variable, referenciado al euribor a 1 año. Las revisiones se llevarán a cabo en forma semestral.

También contaremos con la oportunidad de contratar en forma voluntaria un seguro de Incapacidad Temporal y Desempleo, como complemento del préstamo. A través de este seguro, estaremos protegidos ante cualquier tipo de imprevisto que nos impida pagar las cuotas todos los meses hasta el importe de la póliza, para nuestra mayor tranquilidad.

En cuanto a la modalidad de pago, las cuotas del producto son mensuales.

Para mayor información sobre el Crédito Hogar de Unicaja: Web Oficial

Deja un comentario